Formas de pago

Pago mediante Transferencia Bancaria

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria o ingreso por el importe del pedido en el  número de cuenta que le será facilitado al finalizar el proceso de compra.

Tu pedido será enviado cuando la transferencia sea efectiva en la cuenta bancaria indicada (de 2 a 3 días aproximadamente) o cuando recibamos por e-mail o WhatsApp el comprobante del pago. Si en un plazo de 4 días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Los pedidos realizados con estas formas de pago no suponen la reserva de los productos adquiridos. Para evitar problemas de stock envía el comprobante de la transferencia a info@controladores.net con la mayor brevedad posible.

En caso de no poder proceder al envío por causas ajenas a la empresa o roturas de stock, Controladores.net se pondría en contacto con el cliente para buscar una posible solución.

 

Pago mediante Bizum

Ahora puedes pagar en nuestra tienda con Bizum, tan solo tendrás que teclear tu número de teléfono y tu clave Bizum. Más información: www.bizum.es

 

Pago mediante Tarjeta de Crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

Nuestro comercio dispone de un sistema de pago seguro, que te protege contra el uso no autorizado para compras por Internet. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda a registrarse en el servicio a través de su Banco. Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco o si eres cliente de banca electrónica podrás pedirlo online directamente.

Cuando inicies el proceso de pago con tu tarjeta, asegúrate de introducir el número sin espacios o guiones.Te aparecerá una página de tu banco donde deberás introducir tu identificador y clave de acceso de la Oficina Internet, los cuales, una vez validados, permitirán que el proceso de compra continúe. En caso de que no se pudiera identificar, tampoco sería posible realizar la compra, ya que se denegaría la operación.

El muy importante que cuando termine la operación de pago con tarjeta vuelvas a nuestra página para finalizar el proceso de compra.

 

Pago Contra Reembolso

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico. Es muy importante que tengsa preparado el importe exacto del pedido.

Este sistema de pago puede llevar un pequeño recargo. Podrás consultarlo antes de finalizar el proceso de compra.

Esta forma de pago solo está disponible para pedidos realizados en España península.

 

Pago a través de PayPal

Pagua tus pedidos de forma rápida, sencilla y segura. Si dispones de cuenta PayPal puedes usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago. El pago se confirma de manera inmediata.

Al final del proceso de pago recibirás un mail de confirmación del pago, así mismo la empresa recibirá un mail con el correspondiente pago y en ese momento se pondrá a preparar el pedido para el envío.

Este sistema de pago puede llevar un pequeño recargo. Podrás consultarlo antes de finalizar el proceso de compra.

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.