ILUMINACIÓN

Aquí encontrará todo lo relacionado con la iluminación, lámparas, microlámparas, controladores, Led, fuentes de alimentación, cables, conectores...

Subcategorías

  • ILUMINACIÓN DE INTERIORES

    Aquí encontrará un amplio surtido de lámparas en miniatura para iluminar el interior de una casa, una cueva, un castillo...

  • ILUMINACIÓN GENERAL

    En una escenografía es muy importante la iluminación general para poder apreciar los detalles. Aquí encontrarás todo tipo de lámparas, desde los nuevos sistemas con iluminación LED hasta los más tradicionales con lámparas incandescentes o halógenas.

    ¿Precisa controlar la iluminación y realizar el efecto día-noche, incluir sonidos o videoproyección? Disponemos en catálogo de todos los modelos de la principal marca de controladores: FMAS Automatización.

  • ILUMINACIÓN PUNTUAL / ESCENAS

    Iluminación de detalles, rostro de figuras, escenas... Aquí encontrará un amplio surtido de LED de haz concentrado y focos LED de ángulo de proyección regulable.

  • HOGUERAS, ANTORCHAS Y FAROLES

    Una correcta iluminación de hogueras, antorchas, faroles o candiles dotará a la escenografía de un gran realismo. Aquí encontrará pequeñas lámparas LED de 3V y 12V en corriente continua y lámparas de NEÓN de 220V en corriente alterna. Lámparas diminutas desde 1.5mm de diámetro ideales para utilizar en candiles o pequeñas iluminaciones.

  • CONTROLADORES LED M400

    La SERIE M400 son los primeros controladores LED de alta resolución diseñados para la iluminación general de belén. Con los equipos de la SERIE M400 y tiras de LED RGB y BLANCO de alta luminosidad, podrá conseguir más de 16.5 millones de tonalidades diferentes. La SERIE M400 está formada por 4 modelos: M400, M400C, M400S y M400B.

  • CONTROLADORES LED L800

    La SERIE L800 es el resultado de varios años de I+D+i de la marca FMAS Automatización. Los modelos que componen la SERIE L800, han sido dotados de la última tecnología para ofrecer un control total de la iluminación, vídeo y sonido. Programables por ordenador pero con funcionamiento autónomo, poseen entre sus muchas características, pantalla tác...

  • Controlador LED 502X (2 FASES)

    El controlador 502X es un equipo de control de iluminación LED básico de 2 FASES. Simula el efecto de día-noche en pequeños belenes, maquetas o dioramas evitando el problema de espacio y el calentamiento originado con lámparas incandescentes.

  • Adaptador LED para incandescente.
    El controlador 502XR es un adaptador que permite el control de iluminación LED mediante equipos de control de iluminación incandescente.

    Pensado para belenes que disponen de un controlador de iluminación tradicional y desean controlar lámparas o tiras LED de 12V c.c.

  • CONTROLADORES LED MANUALES
por página
Mostrando 1 - 24 de 67 items
close