Sobre nosotros

Nuestra empresa

La tienda controladores.net fue creada en 2004 como punto de venta en Internet de los equipos de control de iluminación y sonido desarrollados por FMAS Automatización (empresa de ingeniería dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos productos electrónicos). Desde su creación ha estado especializada en la venta de material eléctrico y electrónico para los creadores de belenes y dioramas, aunque también cuenta con un amplio catálogo de herramientas, materiales y complementos.

En la actualidad www.controladores.net comercializa más de 1000 productos y es una de las Web mejor valoradas en el mundo del belén

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Clientes

Nuestra cartera de clientes no se limita sólo a España, actualmente exportamos a países como Italia, Francia, Portugal, México, Colombia, Perú, Panamá,Venezuela, Estados Unidos y Malta.

Garantía de calidad.

En cotroladores.net sometemos todos los productos a un riguroso control de calidad.

Clientes 100% satisfechos.

Conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes es nuestra meta y se ha convertido en una de las claves de nuestro éxito. El servicio de atención al cliente está en continua formación  para poder ofrecer  el mejor asesoramiento y servicio posventa.